VENTA  DE LEÑA AL POR MAYOR, CONSULTANOS PRECIOS

 

COMPRA LEÑA SECA EN CUENCA, VENDEMOS LA LEÑA PREPARADA Y CORTADA  A MEDIDA PARA  BARBACOAS, ESTUFAS, CHIMENEAS  Y CALDERAS, GARANTIZAMOS  EL PESO  Y  TE LA ENTREGAMOS  EN  TU DOMICILIO.

www.elleñadordecuenca.es

 

- ENCINA: Es una madera dura que cuesta encender como el roble, pero el poder calorífico de este tipo de madera es de los más elevados. La leña de encina se consume prácticamente sin llama por lo que si se busca una buena brasa es ideal. Su combustión es muy lenta y posiblemente es la mejor madera para calentar en vuestra chimenea o estufa.

 

- OLIVO: Es una madera muy dura que cuesta encender más que el roble o la encina, pero al contrario de la encina no genera prácticamente brasas y su combustión es con llama. Si buscas disfrutar de las llamas de forma continuada, has encontrado la leña perfecta! Por cierto, el aroma a olivo o aceite es espectacular cuando se quema.

 

- ROBLE: Es una madera dura que cuesta encender (necesita altas temperaturas), pero una vez prende el fuego vale la pena disfrutarlo con sus brasas y crujido del fuego. El aporte calorífico es elevado! Su combustión es lenta y aporta calor de forma prolongada a una estancia. Las llamas y las brasas duran mucho tiempo!